Uno de los momentos más felices en la vida de una pareja es la noticia del nacimiento de un bebé, por eso cuando nos llaman para realizar una sesión fotográfica de embarazo nos emociona muchísimo, ya si la pareja nos dice que quiere hacerse las fotos junto a sus tres mascotas la ilusión es tremenda.... ¿se nota que nos encantan los animales, no? :)
Eli + Jesús, vinieron a la sesión fotográfica con sus 3 carlinos, ¡¡¡pura energía!!! Va a ser una sesión de fotos muy divertida :)
Mientras escribo este post, no me quito de la cabeza si Eli llegará a tiempo de verlo antes de que Lorien nazca... Ójala que si, que nervios, Lorien está a puntito de llegar :)!!!
Desde Flare Project, solo podemos deciros que os deseamos todo lo mejor, sois una familia encantadora y disfrutamos muchísimo haciendo vuestras fotos,... nosotros esperaremos unos días para ver la carita de Lorien, cuando así sea estaremos con las cámaras preparadas :) Pequeñajo, prepárate para tu sesión newborn porque no te nos escapas :)