La fotografía infantil y la fotografía de comunión, requiere que el fotógrafo sepa comunicarse y entenderse con el niño.
Misión importantísima del fotógrafo es empatizar con el niño, divertirse y hacer que este se divierta. En tiempos parecía que lo de "hacerse fotos" era una obligación y uno solo acudía al fotógrafo cuando únicamente tenía la necesidad de tener unas buenas fotografías por un motivo determinado, (como en este caso podría ser un reportaje de comunión)..... ¿pero y porqué no hacer de esta necesidad un momento único, emotivo e inolvidable?, una experiencia bonita, que al recordarla te sientas feliz.
En FLARE PROJECT buscamos que al final no sean sólo unas buenas fotografías lo único que te lleves a casa, FLARE PROJECT, buscamos que te lleves un recuerdo fantástico, divertido, que llegues a casa con una sonrisa en la boca porque realmente has disfrutado haciéndote "esa sesión de fotos" que tanto te apetecía..... Si además la sesión fotográfica es con un niño, con más razón, hay que quitarse el traje de adulto y volver a jugar como cuando éramos niños, es entonces cuando se produce la magia de la espontaneidad y se captan las fotografías más bonitas.
|
Aquí os dejamos unas bonitas imágenes que nos tomaron durante una de las sesiones fotográficas para un reportaje de comunión. ¿Vosotros diríais que la niña a disfrutado? Nosotros diríamos que si :)
Un besazo!!