El día en el que Nandy y Belén nos avisaron de que habían decidido casarse y querían que FLARE PROJECT fuéramos sus fotógrafos de boda, sabíamos que seguro íbamos a asistir a una boda divertida y original, y desde luego así fué.
La boda se celebró en dos días. El primer día fue el más tranquilo, Nandy y Belén se daban el "si quiero" a las 12:00 del medio día rodeados de sus familiares y amigos más íntimos... Momentos especiales, fotos, mucha emoción, risas, alguna lágrima furtiva, y sobre todo una pareja de enamorados que exhalaba amor.
El segundo día, la cosa no prometía tan tranquilita,... habíamos quedado con Nandy y Belén en "el dieciséis", restaurante dónde se iba a celebrar una boda con mucho ritmo seguida de una superfiesta. Estuvimos junto con los novios preparando el espacio para el photocall, y ya de allí nos fuimos con ellos a la habitación de hotel que tenían reservada para vestirse juntos (hecho que a nosotros nos encanta, ya que como fotógrafos los novios nos regalan momentos únicos, como veréis en las imágenes de este post). De camino al hotel, Nandy nos iba diciendo, tenemos champang en la habitación,... ¡¡la celebración empieza ya!!!.... y empezó :)
En este post hemos querido mostraros una selección de fotografías en blanco y negro, muchas de ellas tienen sus versión en color, pero particularmente a nosotros nos gusta mucho el blanco y negro... Esperamos que a vosotros también :)